Ronda de puntuaciones Famitsu: Donkey Kong Country Returns 3D y Gyrozetter: Wings of the Albatross

En los kioscos japoneses se puede encontrar ya otro nuevo número de la revista Famitsu con puntuaciones de títulos interesantes de 3DS, como son el caso de Donkey Kong Country Returns y Gyrozetter: Wings of the Albatross, dos títulos que se encontrarán disponibles en Japón a partir del 13 de junio.

 

Por norma general vemos como los ports de videojuegos son analizados por este medio con una puntuación inferior al título original. Esto es algo que hemos visto hasta en las versiones más potenciadas de los títulos de Wii U, pero que en el «re-regreso» de Donkey Kong en su versión esteoroscópica no se ha dado. Mientras que el juego de Wii consiguió allá por finales de 2010 un 32/40 (8/8/8/8), la versión 3DS ha convencido más aún a los redactores de Famitsu, premiándola con un 33/40 (9/8/8/8).

 

Por su parte, Gyrozetter: Wings of the Albatross ha tenido una acogida mejor aún, consiguiendo un 34/40 (9/9/8/8), dándonos a entender que el nuevo RPG de Square Enix para 3DS es una apuesta más que sólida, toda una pista de despegue para su inminente lanzamiento. Ahora solo falta que existan intenciones de traerlo a Occidente.

 

1306-05 Gyrozetter Wings of the Albatross 3DS boxart

 

Fuente