Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El nuevo Smash Bros. fue uno de los mayores bombazos del pasado E3. Cuando Iwata nos mostró el primer tráiler del juego, pudimos ver en primer lugar la buena pinta que tiene la versión de la portátil de Nintendo, 3DS.

 

Evidentemente, esta versión será diferente a su hermana mayor, pero esos trazos definiendo el contorno de los personajes no será la única diferencia entre ambas, eso sí, ¡tranquilos que ambas contarán con la misma plantilla de personajes!

 

El estresado Masahiro Sakurai ha comentado recientemente sus objetivos de cara a las diferencias entre ambas versiones en una entrevista realizada por Nowgamer:

 

“Básicamente, tendremos los mismos personajes en ambos sistemas. Si hubiera alguno que no pudieses manejar en Wii U pero si en 3DS, o viceversa, no sería del agrado de los consumidores. Por eso queremos que los jugadores puedan tener los mismos personajes en ambos dispositivos.”

 

Ambas versiones serán tremendamente divertidas, tratarán de estar a la par en todo lo posible, obviando las diferencias técnicas:

 

“No tengo preferencia alguna en que los usuarios posean la versión de Wii U, la de 3DS o ambas. Es como lo que hablo sobre la filosofía de creación del juego en si – Lo que más quiero es que el usuario final, los jugadores, encuentre lo que le gusta y vaya a por ello.”

 

Justo como hemos mencionado antes, las diferencias gráficas serán evidentes, siendo la versión de Wii U la que mejor salga parada en cuanto a nivel de detalle y de aspecto en general:

 

“Desde un punto de vista artístico, cuando miramos a estos entorno altamente detallados que estamos creando, tenemos que trabajar en todos esos pequeños detalles, porque como podéis ver, si no prestas atención a la hora de hacerlos, parecerán planos y sin vida.”

 

Como consecuencia de desarrollar para dos plataformas tan dispares, la cantidad de niveles disponible también se verá afectada. Por ejemplo, se le preguntó si cabría la posibilidad de incorporar algunos de los niveles de Super Smash Bros. Brawl de Wii, a lo que Sakurai contestó lo siguiente:

 

“Si hiciéramos eso, el material que había en Wii tendría que ser alterado para ponerlo en 3DS. Habría que hacer algunos retoques. Se haga o no, estaría por ver si le harían justicia. Vamos a tener que echar un vistazo a esto.”

 

DKSonrieee

 

Fuente

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    A mi también me parece que, ya que confirmaron que no van a permitir el juego cruzado (Wii U vs 3DS) no deberían mantener tantas similitudes. La versión portátil va a limitar demasiado a la de Wii U, en un Smash Bros que podría ser… la leche en ese sentido.

    Por otro lado, es una excusa perfecta para limitar el contenido.

    Por mi parte no tengo dudas; la versión Wii U de cabeza. Entre otros motivos, por el hecho de que podré jugar sin limitaciones a su modo multijugador a 4 jugadores en casa, que tantos míticos momentos nos ha dado :D.

    Con 3DS me limitaría a partidas online, o con gente que tuviera también Smash Bros. portátil. Con otro juego, tal vez, pero con este no quiero prescindir de todo eso 😀

  2. alias79
    alias79

    No, si la versión portátil también tiene sus importantes bazas; Un Smash Bros donde quieras y cuando quieras 😀

    Por suerte, lo de jugar tirado en la cama, también se podrá hacer en la versión para Wii U, jejeje

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas