Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En la Nintendo Direct del pasado E3, destinada a anunciar los juegos que llegarán a Wii U durante este año y principios de 2014, vimos toda una colección de títulos de Nintendo a la que no nos importaría ya poder hincarles el diente; por ejemplo,  Super Mario 3D World o Donkey Kong Country: Tropical Freeze, que llegarán antes de que termine el año, o Mario Kart 8, que llegará en primavera ya de 2014.

 

También hubo unos cuantos que todavía no tenemos clara su fecha de lanzamiento para 2014, como Bayonetta 2 (que no es de Nintendo, pero si exclusivo de Wii U), el ansiado X de Monolith o el mismísimo Super Smash Bros. for Wii U (o su versión para 3DS, que podrían no lanzarse al mismo tiempo).

 

El caso es que según Satoru Iwata, existen más juegos por parte de Nintendo que aún no han sido anunciados o bien no se hablaron de ellos en el E3 (¿Yoshi’s Yarn?), títulos que Nintendo también prevé lanzar el año que viene, y que podrían haberse hecho públicos durante la feria angelina. ¿Los motivos para no hablar de ellos? Entérate por las palabras del propio Iwata:

 

 

“Las nuevas consolas siempre han producido mejores gráficos, pero el trabajo requerido pueden no estar asociado a la satisfacción del cliente. Hay más títulos de Wii U que llegarán en 2014 que aún no han sido anunciados.

Podríamos haber liberado más información durante el E3. Queríamos aliviar los temores de los compradores.

No queremos dejar un gran vacío entre el anuncio y el lanzamiento de nuevos tipos de juegos ya que disminuiría el impacto de estos o permitiría a los competidores el  poder copiarlos.”

 

 

Nos hubiera encantado saber más acerca de esos secretos juegos (¿donde está la nueva IP prometida por Miyamoto?), pero parece que tendremos que esperar un tiempo más para conocer de ellos…

 

Wii U Pack Premium Consola

 

Fuente

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    jajaja, en parte pistas no necesitaríamos, jejeje. Es cierto que hay muchas cosas pendientes, pero ojalá también muchas más totalmente nuevas!!!

    Por otra parte entiendo lo que dice. Si ahora nos revelaran un, por ejemplo, Metroid que “se te va la olla”, reduciría el impacto de este título… el impacto que se pueden guardar para de aquí a cuando sea necesario “impactar”. No se si me explico.

    Además, disminuiría el interés por otros juegos ya anunciados.

    Por ejemplo, si en el E3 hubieran mostrado al detalle el nuevo Zelda para Wii U… ¿quien estaría hablando ahora de Wind Waker? Incluso disminuiría el impacto del A Link Between Worlds para 3DS, y muchos estaríamos diciendo “bah, que se ahorren Wind Waker y que saquen el nuevo yaaaaa”, cuando para eso falta un año todavía.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas