Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La semana pasada por fin pudimos ver el primer tráiler de la que será la primera aventura exclusiva para Nintendo 3DS y Wii U del puercoespín más veloz de los videojuegos, Sonic Lost World.

 

Esta entrega, que supondrá la primera aventura de Sonic en la nueva consola de sobremesa de Nintendo, ha sido fruto de una alianza entre SEGA y Nintendo impensable en la era de los 16 bits.

 

Con motivo de esta exclusiva, SEGA ha abierto hoy mismo una web teaser en la que de momento no hay mucho que ver, sólo la imagen insignia de este juego y el tráiler que ya pudimos mostraros la semana pasada. Hecho que es de agradecer ya que la web está íntegramente en japonés y dudo que la mayoría de los usuarios fuéramos capaces de entender lo que a simple vista nos pudieran resultar una clase de jeroglíficos.

 

SonicLW

 

Pronto tendremos más noticias de este juego, así como de Mario & Sonic en los JJOO de Invierno de Sochi y del misterioso tercer título que se traen entre manos la gran N y su antigua rival, E3 is near my friends…

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas