Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Uno de los grandes pasos que está dando la gran N con su entrada en la nueva generación, y que pudimos conocer gracias a la última reunión de inversores, es su mayor adentramiento en los servicios en línea, sobre todo en lo relacionado con los tan famosos micropagos, los temidos DLC y los free-to-play.

 

Free-to-play, juegos gratuitos como League of Legends, Team Fortress 2, BattlefieldPlay4Free,etc. Cuyo principal sustento se basa en el sistema de micropagos, con el que se anima a los usuarios a conseguir nuevos contenidos, algunos incluso exclusivos, a cambio de cuantías relativamente pequeñas.

 

Es en este mundillo tan de moda últimamente, sobre todo en PC, donde Nintendo va a realizar su primera incursión con ni más ni menos que Steel Diver, título que acompañó al lanzamiento de 3DS y que, en esta ocasión, gozará de un interesante modo multijugador.

 

IGN ha sido la encargada de traernos esta noticia gracias a unas declaraciones concedidas por el mismísimo Shigeru Miyamoto:

 

“Hay algo que estamos haciendo con la idea de Steel Diver que creo que abrirá nuevos caminos para este juego… Va a ser muy divertido. Estamos explorando desde una perspectiva desde la que podemos enfocarlo desde un punto de vista multijugador – va a tener un modo de batalla a 4 jugadores que creo que será muy interesante. Es algo que esperamos poder mostrar relativamente pronto.”

 

Aunque aún faltan algunos detalles por concretar, como una posible especie de membresía, inclusión de microtransacciones o incluso en qué plataforma será lanzado; no son pocas las ganas que tenemos de poder echarle un vistazo al resultado final de este trabajito que se traen entre manos.

 

1306-18 Steel Diver

 

Fuente 1

Fuente 2

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Una noticia excelente para mi!! No me compré el juego en su día por falta de pasta, y por que me parecía caro (decían que era muy corto), pero tenía un enorme interés por él.

    Un juego free-to-play satisfará ese interés, jejeje

  2. M4kk0
    M4kk0

    Dímelo a mí que acabo de pillarme una! Jajajajajja
    Por cierto hoy ha llegado mi Metal Gear 3 jujuju… Aunque sólo he podido ver el guiño que te hacen si dices que tu favorito fue MGS2!

  3. carlosq34

    Yo me compre este juego por 10pavos y no me decepcionó, mejorable, porque con un online hubiera sido muy adictivo, ademas que replanteando el juego y añadiendo mas fases, les puede quedar muy chulo. Si alguien tiene la oportunidad de pillarselo baratito lo recomiendo, pero recordad que es estilo ARCADE. Si es FTP me lo cojo seguro 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas