Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualmente, Wii U tiene escasez de títulos de simulación de carreras. De hecho, aparte de Need for Speed: Most Wanted y Fast and Furious: Showdown – ninguno de los cuales puede catalogarse de juegos de carreras hardcore- no hay nada como un Gran Turismo/Forza en una consola de Nintendo.

 

Por eso es por lo que precisamente Slightly Mad Studios, los desarrolladores de Project Cars, confían en que la versión de Wii U encontrará un público receptivo. Andy Tudor, director creativo del juego, comentó en recientes declaraciones a EDGE lo siguiente:

 

“Ves la pasión que la gente tiene por Forza y Gran Turismo, y si eres una editora te preguntas: ¿Vamos a encajar entre esa audiencia? Nosotros creemos que podemos, especialmente en Wii U y PC, donde hay un espacio para rellenar”

 

Project Cars, es tan especial que ha sido financiado mediante contribuciones de la comunidad de jugadores y no a través del modelo tradicional. Slightly Mad Studios publicarán el juego por sí mismos, y los contribuidores obtendrán una participación en las ganancias una vez que el título esté completo. En estos momentos, cuentan con alrededor de 80.000 aportantes, proporcionando así a Slightly Mad una extensa red de probadores y seguidores que podrían hacer del juego el mejor de su género.

 

El lanzamiento del título está previsto para comienzos de 2014.

 

1304-22 Project Cars

 

Fuente: Nintendolife.com

 

3 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Este es un juegazo, un amigo me enseñó la versión de PC y hasta ahora lo que llevan hecho es flipante en todos sus aspectos, como es evidente les quedan cosas por pulir, pero huele a must-have de lejos. Además por ahora en el catálogo de Wii U no es que tenga una competencia digna, Most Wanted esta bien, pero es otra clase de juego y Fast & Furious es… es… un intento de juego de coches. Por cierto si podeis buscar videos de la version de moviles y comparadla con la de sobremesa, que os vais a llevar una grata sorpresa… Jajajaja

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas