Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como ya habréis visto, hoy mismo IGN se ha encargado de publicar un vídeo mostrando por primera vez la jugabilidad de Sonic Lost World en su versión de Wii U. Pero la cosa no sólo se ha quedado ahí, acompañando a ese vídeo también han mostrado 3 más en los que podemos ver la versión de la hermana menor de Wii U, Nintendo 3DS.

El primer vídeos nos muestra un tutorial situado en el primer mundo del juego, Windy Hills, en el que se orienta al jugador en el uso de los controles y se muestra el retorno del archiconocido escudo eléctrico.

 

 

Los dos siguientes vídeos dejan el tutorial a un lado para mostrarnos dos de los niveles que tendremos que superar en este juego, Windy Hills Zone 1 y Desert Ruins Zone 2, siendo el primero en un completo 3D (al igual que el tutorial) y el abandonando el segundo esta jugabilidad para traernos un poco de vuelta la esencia de las entregas de 16 bits, el scroll lateral que tan bien le sienta a este erizo.

 

 

 

Parece que el acuerdo entre SEGA y Nintendo le ha sentado muy bien al puercoespín azul, habrá que seguir a la espera de más detalles para ver si esta nueva entrega destinada a las plataformas Nintendo logra superar tanto a Sonic Generations como a Sonic Colours.

1305-29 Sonic Lost World 3DS 05

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas