Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El pasado martes os informamos que hoy tendría lugar una maratón de info de 10 horas de duración donde Square Enix trataría diversos temas, entre ellos, y esto era algo como para sospechar, varias charlas sobre Dragon Quest X.

 

 

Para finalizar el evento prometieron una sorpresa que ha terminado siendo el anuncio de la llegada al PC de MMORPG Dragon Quest X, previsto para el 26 de septiembre de 2013. La buena noticia es que compartirá servidores con las versiones para las sobremesas de Nintendo Wii y Wii U.

 

Seguro que los granjeros de oro de este videojuego ahora se están frotando las manos, pues podrán deshacerse de las Wiis necesarias para sustentar su negocio.

 

Y nuestra pregunta es: ¿será lanzado algún día en Occidente?

Y nuestra pregunta sigue siendo: ¿será lanzado algún día en Occidente?

 

 

Fuente

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Desde luego, la cosa con Dragon Quest X está parada… Si hubiera triunfado en Japón, le vería más oportunidades, pero no se yo si han recaudado tanto como para financiar su salida fuera. El caso es que ya sabemos como son los nipones con esta saga, y aún así, el batacazo que se ha llevado el MMORPG. Supongo que Square Enix debe estar pensando algo así como “si no ha vendido en Japón, no lo va a hacer fuera”, pero ojalá le den una oportunidad 🙂

    PD: Esta semana me enteré de que Square Enix va a sacar… un Seiken Densetsu (serie Secret of Mana) para móviles. Cada vez me tienen más contento :-/

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas