Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si jugaste a The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo (o a la versión para la Consola Virtual de Wii, o a su versión para Game Boy Advance, etc.), probablemente tendrás en tu corazón un recuerdo imborrable de lo que es para muchos el mejor juego de la serie, e indiscutiblemente el mejor en 2D.

 

Y por esto mismo, anunciar una secuela directa de algo así debe ser algo abrumador, pues por un lado, el listón está muy alto, y por otro, los fans podrían no estar de acuerdo con el nuevo enfoque de esta entrega, que debería respetar las bases del original a la vez que ofrecer contenido a la altura de este… sin que suene raro para los jugadores que no disfrutaron del original, quienes no podrían “pillar” algunas anécdotas o guiños destinados a los veteranos de la serie.

 

Precisamente en esto es en lo que están enfocándose Eiji Aonuma y su equipo, tal y como han dejado patente en estas declaraciones:

 

“Sí, esa es una de las preocupaciones. Los fans del juego original poseen un montón de buenos recuerdos, y cuando se anunció esta secuela se que algunos dudaron sobre la idea que añadiéramos cosas sobre el legado de este juego.

 

El desafío consiste en identificar cual es el contenido original que las personas aman y respetar eso y, mientras lo hacemos, creo que podemos crear algo que a los fans les va a gustar. Ha sido un punto de discusión importante entre el personal, sobre la cantidad de “fan service” a ofrecer.

 

Hemos estado pensando en cómo hacer algo nuevo de una manera que hará las delicias de los aficionados sin alienar a las personas que no han jugado al original. Estamos prestando mucha atención a esto.”

 

¿Más tranquilo? Desde luego tienen una meta muy ambiciosa que deseamos de todo corazón que consigan alcanzar con este The Legend of Zelda: A Link Between Two Worlds. Y por cierto, una de las cosas también confirmadas es que el “Mundo Oscuro” de A Link to the Past también estará presente en este nuevo título.

 

1306-12 Zelda A Link Between Worlds 3DS 06

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas