Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El último número de la revista Edge nos ha dejado unas palabras del máximo responsable en la actualidad de la franquicia The Legend of Zelda, más concretamente referentes a la llamada segunda entrega del clásico de Super Nintendo “A Link to the Past”.

 

Eiji Aonuma ha confirmado que este juego de 3DS correrá a unos constantes 60 frames por segundo, incluso con el efecto 3D activado, algo que, según el japonés, no se había conseguido hasta ahora, lo que aportará un mejor sensación del efecto esteoroscópico:

 

“El juego funciona a 60FPS, mientras que todos los juegos en 3D hasta ahora se habían quedado a 30 fps. Cuanto mayor sea la velocidad de fotogramas, más estable será el efecto 3D, por lo que los 60 FPS son algo importante que conseguir.”

 

Bueno, digamos que lo que indica Aonuma no es del todo exacto; Tekken Prime Edition de 3DS corre a 60 FPS con el 3D activado… siempre que no sea dentro del modo multijugador. 

 

Por otro lado, tampoco será necesario hacer uso del 3D para completar el juego, por lo que no debemos esperar un ingenioso puzzle que juegue con nuestra percepción  de las tres dimensiones. Esto es lo que ha dicho Aonuma:

 

“Bueno, hay jugadores a los que no les gusta el 3D y siempre lo mantienen apagado, por lo que no hay nada en el juego que necesite absolutamente el 3D, como rompecabezas que no se pueden resolver sin él.”

 

Ciertamente hay gente que le molesta el efecto, incluso algunos que directamente no pueden verlo, ¿pero esta os parece una buena solución?

1304-17 Zelda Link to the Past remake

 

Fuente

5 Respuestas

  1. carlosq34

    Pues creo que es una solución a medias. Podria haber dos modos de juego en plan “Ocarina of time” con dos versiones: Version cegato (novatos sin 3D) y el modo “Master Quest” Version bizco (obligatorio 3D) No se, en realidad el unico juego en el que no he podido jugar sin el 3D activado es el Mario 3D Land

  2. alias79
    alias79

    Es que el 3D de Mario 3D Land es una gozada, la verdad es que es una pena no poder disfrutar de ese juego así, pero claro, hay gente que ni tan siquiera lo ve (mi mujer y uno de mis dos hermanos, por ejemplo), y otros que no les gusta tenerlo activo (curiosamente, mi hijo).

    Yo en cambio, no puedo jugar sin 3D. Me encanta. Hay juegos en los que está mejor integrado, y otros que hasta molesta… pero desde que tengo XL que estos últimos han mejorado.

    A ver si es cierto que los 60 FPS hacen que se vea más suave. Por otro lado, es lógico.

  3. JohnMelo21

    Alias79 estamos iguales hermano, yo soy uno que no puede jugar sin el 3D encendido, me encanta! Ademas de que me siento sumergido en el juego, creo que los juegos se ven mejor con el 3D.

    Y sobre lo de si es una buena solución, me parece que si. La mayoria de los amigos que tengo, no les gusta utilizar el 3D. Ademas, no me he topado con ningun puzzle que haya que resolverlo utilizando el 3D, quizá si, pero no me he percatado o no lo recuerdo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas