Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Un pequeño Link a lomos de Epona explorando una nueva región que alberga todo tipo de paisajes y cuya mayor peculiaridad se encuenta ni más ni menos que en el cielo, una Luna con una sonrisa de lo más siniestra se dirige directa a chocar con Ciudad Reloj y destruir todo cuanto hay en la región de Términa, ¿tiempo necesario? 3 días, ¿héroe que solucione esta situación? Está claro, ¿culpable de esto? ¡¿Un Skull Kid?! Se podría decir que casi…

 

Esta trama que nos brindaba The Legend of Zelda: Majora’s Mask, aparecido poco después del grandioso Ocarina of Time, fue la que enamoró a gran cantidad de seguidores del joven hyliano y con la que Nintendo pusó la guinda sobre el pastel de la legendaria saga en Nintendo 64.

 

1306-20 Zelda Majora's Mask

 

Acompañando a Nintendo 3DS en sus primeras andanzas, pudimos revivir la aventura de Link y su ocarina y, un par de años después, los fans seguimos queriendo ver a Términa en nuestras 3DS, cosa con la que muchas veces se ha jugado haciéndonos pensar que podría ser algo más que un deseo.

 

El último en darnos un ligero toque al respecto ha sido el mismo padre de la saga, Shigeru Miyamoto que, al ser preguntado sobre los fans de Majora’s Mask por la web IGN, respondió con un escueto:

 

“Bueno, sigo teniéndolos en cuenta.”

 

Muy escueto el japonés, ojalá esas palabras sean sólo la primera pista del que sería un grandioso anuncio.

 

Fuente

3 Respuestas

  1. NewXeXu

    Esperemos que asi sea, ademas no les costaria mucho ya que los modelados del ocarina 3d son reutilizables para esta reedición, ya que ocarina y majoras comparten texturas, personajes y entornos, seria muy tonto no lanzarlo e incluso si quieren lucirse mas hacer un doble lanzamiento version hd para WiiU mas currada y version 3DS con todo el trabajo que ya tienen echo…

    Venga vaaa curraroslo un poquito Miyamoto…

  2. M4kk0
    M4kk0

    Podrían reutilizar, pero la verdad es que yo preferiría que mejoraran un poco la calidad de texturas y de los modelados en comparacion con el remake de Ocarina, 3DS puede dar muuucho más de si y de seguro que nos dejarían boquiabiertos!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas