Tráiler 3D de la película Monstruos University disponible en Nintendo Vídeo de 3DS

Nintendo Vídeo… uno de los apartados más abandonados de Nintendo 3DS.

 

Era fácil imaginar que podría haberse convertido en uno de los apartados más populares de la portátil (así nos lo vendieron), pero la escasez de contenidos y su mala implementación, ha empujado a Nintendo Video al olvido. ¿Para qué vas a entrar, sí casi siempre hay cosas que han repetido hasta la saciedad o no te importan en absoluto?

 

Pero muy de vez en cuando se va actualizando con algún contenido de cierto interés, como el tráiler 3D de Monstruos University, la nueva película de Walt Disney Studios (y uno de los sets de juegos de Disney Infinity) que narra las aventuras y desventuras de la vida universitaria de Mike Wazowski y James P. Sullivan, justo en la época que estos inseparables amigos se conocieron.

 

Lo dicho; tenéis hasta el 26 de junio para echar un vistazo a este tráiler de poco más de minuto y medio en la aplicación gratuita Nintendo Vídeo de vuestras 3DS. Monstruos University se estrenará en los cines la semana que viene, el 21 de junio en España (y en muchos otros países occidentales).

 

1306-14 Monster University

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Por cierto, en el doblaje español repetirán Santiago Segura como Sulley y José Mota como Mike :)

    Si es tan buena como la primera, puede que me acerque a verla :D