Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En la actualidad, la única forma para poder publicar en la red social Miiverse es disponiendo de una Nintendo Network ID, algo que sólo puede conseguirse a través del sistema de cuentas de usuario de Wii U, por lo que es lógico pensar que si la red social va a llegar a 3DS este año, en algún momento Nintendo debería proporcionar la posibilidad de crearnos una de estas identidads online con la portátil.

 

Según informa Emily Rogers, fuente de rumores nintendera con bastante porcentaje de aciertos, habría escuchado que antes de que este año finalice deberíamos disponer de un sistema de cuentas en 3DS con capacidad de crear una Nintendo Network ID, algo que por otro lado enterraría de forma definitiva los obsoletos códigos de amigo, también presentes en la última portátil de Nintendo.

 

Por otro lado, también comente que este mismo año debería llegar a 3DS la aplicación de vídeo bajo demanda Hulu, aunque esto es algo que por desgracia en España vamos a tardar mucho en ver.

 


 

Nintendo avanza hacia una Nintendo Network más abierta

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Una cosa también hay que tener clara: disponer de un sistema de cuentas no significa que podamos crear más de un usuario en 3DS, como pasa en Wii U (que podemos crear hasta 12).

    El uso de una portátil es algo más individual, por norma general (en mi casa, cuando era pequeño, compartíamos la Game Boy… hasta que pudieron comprarnos varias).

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas