Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En cuanto a Wii U, los chicos de Wayforward se encuentran desarrollando una versión específica de su clásico Shantae, mientras que están dando las últimas pinceladas a Mighty Switch Force! 2 para que llegue sin falta a la eShop de 3DS americana y europea el 13 y el 27 de junio, respectivamente.

 

Si te gustó la versión HD de Mighty Switch Force! (¡tantísimo como a nosotros!), probablemente te estés preguntando si el estudio tiene pensado deleitarnos con una versión Wii U también de esta segunda parte. Esto es lo que ha dicho al respecto Matt Bozon de Wayforward:

 

“Por ahora, Shantae está en primer lugar. Si hiciéramos un MSF2 en HD, tendría que ser en una fecha posterior. De todas formas, muchos fans han estado pidiendo que consideremos desarrollar para Wii U este juego de 3DS basado en píxeles. Es algo posible, por lo que verdaderamente lo estamos viendo”.

 

La posibilidad está ahí, además, hay que tener en cuenta que ha sido un juego muy exitoso en la eShop de Wii U, por lo que no nos extrañaría que de aquí a unos meses estemos  hablando de Mighty Switch Force! 2 HD. ¡Tiempo al tiempo!

 

1309-21 Mighty Switch Force 2 01

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas