Ace Attorney: Dual Destinies: Nueva info del tercer caso, personajes, historia, imágenes… Y el regreso de Pearl Fey

El 25 de julio, o en un par de semanitas, los japoneses van a estar disfrutando del nuevo Ace Attorney: Dual Destinies, quinta entrega de la serie de la que os traemos un buen puñado de información e imágenes, que os dejamos a continuación.

 

En este caso, tendremos que echar una mano a un presuntamente inocente amiga de Athenea Cykes, la actual compañera de batallas judiciales de Apollo Justice y Phoenix Wright. Juniper Woods se ha visto envuelta en medio de un asesinato, del cual es la principal sospechosa (como ya se conocía anteriormente).

 

 

Chishio Atsui

 

 

Estudiante de la Facultad de Derecho de Themis con el objetivo de convertirse en fiscal, Chishio se ve bastante alterado por lo sucedido. Es un chico que expresa con continuos gritos a causa de su ardiente pasión.

 

Pese a que no lo aparentaría, también es miembro del a su apariencia, que es también miembro del club de artes y un orgulloso creador de diversas piezas de cerámica.

 

 

Rei Shizuya

 

Al igual que Chishio, Rei también está en el tercer año de la Facultad de Derecho de Themis, sólo que este aspira a ser abogado (por apariencia, me parece como si tuvieran los roles intercambiados a posta).

 

Todo un as del club de tiro con arco y un genio reconocido por todos, es un joven lleno de confianza que le lleva a menospreciar las posibilidades de los demás. Dicen que es frío como el hielo, hasta el punto de poder apuntar con una flecha a aquellos que se le oponen.

 

 

 

La noticia de Juniper Woods apareció en un diario de la facultad, en el que también se mencionaba a Chisio y Rei. Juniper estudiaba para convertirse en juez, mientras que los otros dos, como mencionamos más arriba, pertenecen a las clases de abogacía y fiscalía; todos parecen estar involucrados en el asesinato que se produjo en la Facultad de Derecho de Themis, de alguna u otra forma. Athenea tendrá que descubrir la verdad por medio de su «Mood Matrix», con el cual puede analizar las emociones de las personas.

 

1307-12 Ace Attorney 5 13

 

Lo más desconcertante del caso es que la víctima, una profesora de la facultad, murió tal y como había detallado Juniper, quien también es presidenta del consejo de estudiantes, en uno simulacro de juicio, coincidiendo los acontecimientos exactamente a como indicaba en el escrito de Juniper.

 

 

 

Estas pruebas son aportadas por Jin Yugami, un fiscal que actualmente está cumpliendo condena, y al que se ha dejado participar en el caso. Esto incluso desconcierta al propio Apollo, que no es capaz de ocultar su preocupación, mientras que Athenea, a tenor de estas pruebas, no puede evitar tartamudear.

 

 

Pese a que Athenea aún es novata y al principio parece verse atrapada, gracias a su habilidad con su Mood Matrix consigue dar la vuelta a la situación.

 

1307-12 Ace Attorney 5 20

 

Dejando de lado la historia, se han dado a conocer algunas nuevas características de la mecánica del juego. Por ejemplo, ahora contaremos con una nueva forma de recopilar los datos de nuestras investigaciones, que muestra una lista de verificación de las cosas que hemos hecho, algo que vendrá bien para recordar los hechos durante un caso.

 

1307-12 Ace Attorney 5 17

 

Además, pulsando X podremos consultar a nuestro compañero de juicio para ver si nos orienta y así encontrar nuevas pistas.

 

1307-12 Ace Attorney 5 18

 

Y para demostrar que Capcom escucha a los fans japoneses, han añadido una función con la cual podremos consultar las conversaciones previas de un juicio, a modo de acta.

 

1307-12 Ace Attorney 5 Pearl Fey

 

Y para terminar, Capcom ha mostrado una imagen de como se vería Pearl Fey en la actualidad, ya echa toda una mujer. Se desconoce cual será la participación de la prima pequeña de Maya en este videojuego.

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Así que he ido leyendo y traduciendo, también me ha extrañado eso.

    A no ser que la fuente se equivoque (que no me ha dado esa sensación), ¿sabes que creo? Que puede que la info que nos han dado antes en vídeos y demás, lo mismo ha estado mezclada para no desvelar información real del juego… Digo yo. Es que no le pegaba nada a la pobre el tema de poner una bomba… Hace mucho que leemos y vemos acerca de este juego, no sería muy lógico que saliera al mercado tan manoseado.

    Esta nueva trama (sí, un poquitín spoileante si la lees, aunque son detalles sobre personajes y un poco sobre lo sucedido) sí encajaría más con este personaje…

  2. Sí, cierto lo de la ropa. Yo pensé que al juzgado iría con otra ropa distinta a la que va a la facultad, para darle un poco de lógica, jejeje.

    No se, es que es verdad; es lo que se ha dicho hasta ahora. Pero tampoco veo a la pobre chiquilla poniendo una bomba y, por otro lado, nos hemos llevado un spoiler como una catedral; aunque lo sospecháramos, ya podemos saber con certeza que ella era inocente en el primer caso :D