Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Eric Holmes, director creativo de Batman Arkham Origins, ha dado a conocer la existencia de otro enemigo del hombre murciélago para su próxima aventura multiplataforma.

 

Se trata de Anarky (o Anarquía, en España), un humano sin poderes, pero de gran intelecto y fuertes creencias anarquistas, que combate el crimen y al gobierno por igual.

 

En palabras de Holmes:

 

“En última instancia, [Anarky] es anti-gobierno, anti-corporativo… técnicamente, también es un anti-villano. Él es un tío que de alguna manera hace cosas malas, pero cree que está haciendo lo correcto.

 

No le gustan las grandes corporaciones que intentan controlar nuestras vidas o el gobierno tratando de decirnos lo que debemos hacer. Él cree que esas instituciones deben ser eliminadas, y quiere acabar con ellas.

 

Ha repartido un montón de bombas en estas instituciones en Gotham, y Batman tiene que ir a desactivarlas. Más adelante, en la campaña de los Más Buscados (Most Wanted campaign), Batman podrá darle caza en su propia base y llevárselo con él.”

 

Las distintas versiones de Batman Arkham Origins, entre ellas la de Wii U, tienen previsto su lanzamiento europeo para el 25 de octubre de 2013.

 

1307-30 Batman Arkham Origins - Anarky - Anarquía

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas