Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Nos preguntamos cuando, aunque sabemos que Shin Megami Tensei IV debería llegar a Europa antes de que finalice el presente año, pero lo que nos gustaría realmente conocer es sí cuando lo haga lo hará de la misma forma que en América.

 

Shin Megami Tensei IV se pondrá a la venta en dicho territorio el 16 de julio se pone a la venta en dicho territorio, estando disponible, para aquellos que lo reserven, un fabuloso pack de coleccionista que incluye, además del juego, un libro de estrategia lleno de artworks a todo color, bocetos, etc…. 176 páginas que cubren un 30-40% del juego, más un CD con 8 de las mejores piezas de la banda sonora de este RPG.

 

Otras veces hemos visto como en Europa nos hemos perdido estos contenidos (por no hablar de la versión física en sí misma)… ¿Llegará este pack al Viejo Continente? (Echa un vistazo a lo que escribimos en el pie de foto…)

 

 

1307-05 Shin Megami Tensei IV pack coleccionista

Se viene rumoreando que Nintendo podría encargarse de su distribución en Europa… Lo que supondría, además de tenerlo en  español, que muy probablemente también llegaran este tipo de contenidos… Ojo… es un rumor…

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas