Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Qué mejor lugar para presentar a otro de los enemigos que se sumarán a Batman Arkham Origins, que la Comic-Con de San Diego?

 

Pues justo durante este evento ose ha presentado a Copperhead, como otro de los enemigos a los que tendrá que batir el hombre murciélago, junto a los ya conocidos Máscara Negra (Black Mask), Deathstroke, Deadshot y Bane. Incluso tenemos imágenes nuevas imágenes, una de ellas de esta escurridiza asesina, además de un tráiler donde la veremos en acción.

 

Además, se han dado a conocer un par de extras que incorporará el juego, un par de trajes nuevos para Batman: Worst Nightmare y Batman One Million. El primero se conseguirá al completar absolutamente todo el contenido previo del juego, mientras que la forma de desbloquear One Million es todavía un secreto.

 

Para terminar, comentar que hay posibilidades de que Batgirl también aparezca en este juego, o eso es lo que insinuado sus creadores. La historia transcurre en el segundo año de la carrera de Batman como vigilante nocturno, por lo que Robin todavía no existía… así que la compañera de Batman en esta ocasión podría ser Batgirl (Barbara Gordon, también conocida como Oráculo en los anteriores juegos, pues colgó sus mallas después de que el Joker lesionara gravemente su columna).

 

 

 

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas