Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Se venía rumoreando desde hace un tiempo, pero ya es oficial: Batman Arkham: Origins contendrá un modo multijugador online que nos permitirá controlar a personajes como Batman, Robin, Joker, Bane, etc., en batallas de 2 Vs. 3 Vs. 3.

 

El estudio encargado de este modo es Splash Damage, que ha trabajado en otros juegos en este sentido como Brink o Enemy Territory: Quake Wars, e incluso tenemos un primer tráiler que nos mostrará su trabajo en movimiento, el cual veréis al final de la noticia.

 

Por otro lado, tenemos la palabra de Eric Holmes, director creativo de Batman Arkham: Origins, de que su equipo está haciendo todo lo posible para que nos sintamos como el hombre murciélago. Para ello tienen que ser totalmente fieles a la serie, sin que nos  podamos encontrar cosas como “Batman con una metralleta doble vistiendo sin camisa, conduciendo un Cadillac rosado“. Esto, según el creativo, “sería una terrible violación de la propiedad“… Elemental, querido Holmes…

 

 

1307-31 Batman Arkham Origins multiplayer

 

No. No es una macabra obra del Joker… ¡Es un Batman Shooter!

 Fuente 1

Fuente 2

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Por cierto, se dice que el modo multijugador no llegará a Wii U. Ciertamente, no se menciona en el tráiler, pero no hay declaraciones oficiales. Estoy esperando a ver más información al respecto!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas