Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Actualización: Finalmente, el servicio al que se refería Nikkei se trata de Honto, enfocado a un público entre 5-14 años, algo bastante diferente a lo que iba a ser Bookstore Everywhere.

—-

En el Tokyo Game Show de septiembre de 2012 se dio a conocer la existencia del servicio Bookstore Everywhere, que permitiría a los usuarios japoneses de 3DS descargar eBooks (libros, mangas, etc) en sus portátiles por un precio que rondaría los 400 – 500 ¥ (4 – 5 € aprox.).

 

En octubre del año pasado, Librica, empresa encargada del desarrollo de esta aplicación, anunció el retraso de Bookstore Everywhere con motivo de la implementación de mejoras en el servicio, prometiendo a los usuarios de 3DS informarles enseguida que se disponga de una fecha definitiva.

 

El prestigioso diario Nikkei ha informado que el servicio se pondrá finalmente a disposición de los nipones a finales de 2013, ofreciendo más de 300 títulos descargables en 3DS, estando muchos de estos destinados al público infantil, según comenta la fuente.

 

Ni que decir que aún se desconoce si lo veremos por Occidente...

Ni que decir que aún se desconoce si lo veremos por Occidente…

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas