Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Christian Svensson, máximo responsable de Capcom en América, famoso por sus intervenciones en los foros oficiales de Capcom Unity y su relación con los fans de la marca… Ha sido despedido hoy de la compañía, como consecuencia de un proceso de reorganización de la misma donde al parecer hay otros afectados.

 

A través de la cuenta de Facebook del exdirectivo hemos podido leer con tristeza estas últimas palabras:

 

“Por desgracia, no soy el único afectado por la reorganización de hoy. En los próximos días, voy a estar recogiendo tantos currículums como pueda para enviarlos a mis contactos alrededor de la industria para ver si hay una “relación amorosa” que establecer.

He tenido la oportunidad de relacionarme con los mejores fans que ninguna otra empresa podría esperar tener. Sé que no siempre he sido capaz de ofrecer lo que ellos querían, pero te prometo que yo hice todo lo posible para defender sus necesidades y deseos. Así que gracias a los fans que han hecho mi trabajo gratificante, desafiante y, por lo menos, interesante.

Aunque yo le deseo a la compañía la mejor de las suertes, Capcom va en una dirección diferente y la necesidad de la gente a mi nivel, en relación con otras áreas, es insuficiente. Los que me conocen bien, saben que he estado listo para irme desde hace bastante. Hemos probado algunas cosas que funcionaban. Hemos intentado lo que otros no hicieron. Luchamos en peleas en las que valía la pena luchar, e incluso ganamos algunas. Estoy orgulloso de lo que logramos “.

 

Personalmente, Svensson siempre me ha dado la sensación de ser alguien que realmente luchaba por los fans de la marca, aunque me daba la sensación de que en Japón no le hacían todo el caso que nos hubiera gustado a muchos.

 

Veremos a ver en que consiste su "amor digital"...

 

Vayas donde vayas, te deseamos la mejor de las suertes

Fuente

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    A mi me suena a que estas cosas son las que uno no se espera hasta que te las dicen. Que creo que es lo que le ha pasado a Svensson.

    ¿Podría tener algo que ver todo el tema de A.A.5? Puede que sí, o puede que sea un detonante. Una cosa que es cierta es que a una compañía no le gusta que uno de sus trabajadores reme hacia otro lado o ponga a los clientes en contra.

    Es posible que tenga que ver. Ahora, también son pocas luces, pues Svensson es un personaje muy querido, precisamente por esa proximidad con los fans, algo muy, pero que muy necesario.

    Hace tiempo leí declaraciones de varios extrabajadores de Capcom no muy contentos con como se llevaban las cosas o se tomaban las decisiones… Hay muchas cosas por ahí, como el hecho de cancelar Megaman Legends 3 cuando estaba muy avanzado… por que Inafune dejó Capcom. Él mismo se ofreció incluso a terminarlo, pero se negaron en rotundo.

    Pues viendo cosas así… …

  2. alias79
    alias79

    Ahí esta… es increíble que no se muevan por esas motivaciones; tener contentos a los que te mantienen ahí. Sin jugadores, no habría empresas de juegos. Es como eso que se dice de “no morder la mano que te da de comer”.

    Justo a esos me refería, a Kamiya o Shinji Mikami, jejeje.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas