Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pikmin 3. La avanzadilla de Nintendo en una guerra que está a punto de librarse, en la que parece que tienen todas las de perder. Todos estamos esperando a que por fin se liberen los primeros datos de ventas de este videojuego… ¿Cómo le habrá ido? ¿Habrá conseguido levantar las alarmantemente bajas ventas de Wii U?

 

Los datos oficiales de ventas todavían no han trascendido, pero tenemos comentarios como el de Taketo Matsuo, director del grupo Game Rental Planning Group, una importante cadena japonesa de venta y alquiler, que ha expresado lo siguiente:

 

“Pikmin 3, que llega 9 años después de Pikmin 2, realmente ha tenido un gran comienzo. Las ventas en Tsutaya son comparables con las del lanzamiento de Super Mario Bros U, impulsando una mayor venta de unidades de Wii U.”

 

Suponiendo que el éxito de Pikmin 3 haya ido igual de bien que en Game Rental Planning Group, y las ventas sean realmente comparables con Super Mario Bros. U, el cual superó las 160.000 unidades durante su primera semana, estaríamos hablando de un enorme éxito para la última obra de Miyamoto.

 

Estaremos atentos para revelaros toda información que se desvele al respecto.

 

1306-11 Pikmin 3 Wii U  04

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas