Conoce al apasionado detective Bobby Fulbright de Ace Attorney: Dual Destinies. ¡Creemos en la Justicia! (Vídeo)

Takeshi Yamazaki nos presenta en esta ocasión al nuevo detective Bobby Fulbright (Gouzou Ban en Japón), un apasionado y fogoso personaje que constantemente está gritando ¡Creemos en la Justicia!, eslogan que escucharán los protagonistas nada más conocerlo.

 

Fulbright es amigo del fiscal Simon Blackquill (Jin Yugami en la versión japonesa),  actualmente cumpliendo condena por asesinato, pero como sabréis, participa en uno de los casos del juego. Estos dos se conocen por haber trabajado en numerosas ocasiones en el pasado.

 

Este detective es descrito por Yamazaki describe como excesivamente impetuoso, especialmente cuando trabaja en nombre de la justicia. Además, es un manojo de emociones; lo veremos llorar, reir, enfadarse o ser inmensamente feliz, expresando sus sentimientos de forma muy exagerada, algo que Yamazaki ve muy divertido, especialmente en lo que a sus animaciones se refiere.

 

Fullbright se tiene en mente como una especie de héroe que investiga con el único propósito de la justicia. Viste un flamante traje blanco con el que acentúa su representación de la justicia. Cada vez que alguien duda de que realmente sea un representante de la ley, muestra intensamente saca su placa de policía, la cual lleva junto con la correa de su pistola (casi parece que vaya a sacar el arma).

 

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies ya se encuentra disponible en Japón, mientras que en América y Europa debería aparecer durante el presente año… exclusivamente en inglés.

 

Recuerda que existe una iniciativa llamada #AceAttorneyMulti5, que busca conseguir un lanzamiento europeo en los idiomas en los que los capítulos principales de la saga han aparecido, es decir, en alemán, español, frances, italiano e inglés. Puedes participar en la causa retwiteando el hashtag #AceAttorneyMulti5, siguiendo la cuenta de Twitter @PhoenixWrightM5 y firmando esta propuesta, que ya lleva 4.478 firmas en este momento.

 

 

1307-02 Phoenix Wright Ace Attorney 5 02