Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Está Doug TenNapel realmente tras una nueva entrega de Earthworm Jim, o está jugando con la memoria de los fans?

 

El otro día ya vimos como el creativo tiró alguna piedra en esta dirección… Pero los más recientes comentarios insinúan mucho más, como si ya se encontraran en una fase inicial de desarrollo, en un proceso de búsqueda de ideas, en las que tiene algunas cosas claras… aunque no mucho: no quiere multijugador, ni gráficos poligonales ni algo excesivamente complejo, pero por otro lado, piensa que el jugador de hoy día podría demandar algunas de estas cosas.

 

Echa un vistazo a lo último de TenNapel, pues expone algunos temas interesantes… ¿A ti que te gustaría ver en un nuevo Earthworm Jim?

 

“Ok, ¡aquí otra para los fans hardcore! Me encanta jugar Rayman Origins con mis niños, pero creo que un EWJ a 4 jugadores sería quitarle algo al personaje original y a la experiencia que estamos apuntando para un primer juego como meta. Pero los jugadores quieren de estas cosas, ¿así que sacar EWJ para un solo jugador no sería ser demasiado simple? ¿No estamos obligados a hacer un multijugador, 3D, o un juego complicado? No dejo de pensar que lo primero que nuestros fans van a exigir es el multijugador, y no tengo ningún interés en eso. ¿Me equivoco? (busco honestidad, no que me den la razón).  

Definitivamente 2D sin 3D. Un jugador sin ninguna característica multijugador para concentrarse en el juego y en el personaje. Protagonizado por el mismo show friki de tíos malos… con algunos nuevos, sólo por diversión. No sé si regresará una salamandra ciega en una cueva, pero habrá algunos anfibios oscuros que aparecieron en un nivel. Tal vez una sirena o algo así”.

 

1307-08 Earthworm Jim

 

Fuente

2 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Pues desde luego si no está tras un juego esta jugando con todos los usuarios… Yo jugaría encantado a un nuevo Earthworm Jim, me las vi negras con los anteriores y por eso mismo me gustaron tanto!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas