Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Namco Bandai ha actualizado la web de su misterioso título para 3DS añadiendo un par de datos bastante reveladores a esos enigmáticos valores que no sabíamos interpretar: V: 20 y F: 30.

 

Al lado de estos, ahora podemos leer “TH Anniversary”, algo que ha dado a lugar a asociar estas fechas con el 30 aniversario de Famicom (la NES japonesa) y el del nacimiento de la revista japonesa de videojuegos y manga V-Jump, que cumple este 2013 20 años desde su primer número.

 

¿Y qué podría salir de aquí? Algunos dicen que un nuevo Jump Superstars, otros que la resurrección del videojuego “Famicom Jump: Hero Retsuden on the Famicom”, un RPG para NES protagonizado por algunos famosos personajes del mundo del manga, como Kenshiro del Puño de la Estrella del Norte (Fist of the Nort Star), Goku de Dragon Ball, Oliver Atom de Oliver y Benji (Tsubasa Oozora en japonés, donde la serie se llamaba Captain Tsubasa), Arale de Dr. Slump, el Caballero Pegaso de Los Caballeros del Zodiaco (Pegasus Seiya, de Saint Seiya), Musculator de Muscleman (Kinnikuman)… y así hasta 16 famosos héroes…

 

De ser algo como esto, ya sí que tendríamos nuestras dudas sobre su aparición en Occidente, aunque bien cierto es que mucha de las series que hemos mencionado han recorrido todo el mundo… Dos días y 22 horas para salir de dudas…

 

1307-17 Namco nuevo título 3DS

 Fuente

Web teaser

2 Respuestas

  1. mariotanooki

    Yo me apunto a la idea de V-Jump x Famicom. Como muy bien has explicado,estas dos compañías cumplen años y sus iniciales coinciden.
    Claro que también es algo que me encantaría que ocurriese: los personajes de NES junto con mis personajes clásicos de anime favoritos…¿Dónde hay que firmar?

  2. alias79
    alias79

    Cuando me he puesto a leer las franquicias participantes en Famicom Jump: Hero Retsuden he pensado lo mismo… ¡Si la mayoría estuvieron por aquí!

    Me gusta ver que siendo todo tan japonés, el anuncio y la página están en perfecto inglés… Si se trata de esto, ojalá tengan la consideración de acordarse de que también hay fans de estas series fuera de Japón 😀

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas