El MMORPG Dragon Quest X tiene muchas posibilidades para salir de Japón. Servidores distintos para cada país

El productor ejecutivo de Dragon Quest X ha charlado con Famitsu acerca del lanzamiento de la versión para PC de este MMORPG.

 

Pero más interesante aún, Yuu Miyake también tuvo tiempo para asegurar que existen planes para sacar fuera de Japón este videojuego, al menos la versión para PC, que era sobre la que estaban tratando:

 

«Por supuesto. Sin embargo… cada nación tiene su propio estilo de juego y sensibilidad, así que no creo que sea el mismo juego en todo el mundo, como sucede con Final Fantasy 11.

 

Este es sólo mi punto de vista personal, pues diversos países consumen sus juegos a velocidades diferentes y las comunidades también se realizan de forma diferente. Incluso es diferente la forma de disfrutar de los eventos de una temporada, así que creo que tenemos que dividir el funcionamiento de la misma según el país o región. Estamos pensando en tener servidores separados para cada país.»

 

Si traducen al inglés o a cualquier otro idioma Dragon Quest X, no habría razón para no traer la versión PC y la de Wii U a Occidente, ¡así que crucemos los dedos para que lleguen!

 

1302-18 Dragon Quest X Wii U boxart

 

Fuente