Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por medio de las páginas del último número de Famitsu se ha dado a conocer que Monster Hunter Frontier G, MMORPG hasta el momento exclusivo de X360 y PC en Japón, llegará finalmente a PlayStation 3 y Wii U el 20 de noviembre y el 11 de diciembre, respectivamente.

 

A diferencia de las versiones para X360 y PC, y como era de esperar, Wii U y Ps3 correrán a través de servidores diferentes. En el caso de la sobremesa de Nintendo, el juego se distribuirá gratis de forma digital a través de la eShop de Wii U, costando la suscripción mensual 1.600 yenes (unos 12,3 euros al mes aproximadamente). Capcom otorgará un periodo de prueba, algo que se concretará antes del lanzamiento.

 

También existirá la opción de hacerse con una versión física llamada “Beginner’s Package” (Paquete para principiantes) por 6.090 yenes (47 euros aprox.), que incluirá en su versión Wii U estas armas y armaduras: “Adonis Lapis”, “Melgai Desolph”, “Noctabult”, “Berona Massa”, “Genea Regilng”, “Genea Dore” y “Amiro Series”, mientras que en Ps3 serán “Stauros Sword”, “Rondu Sword”, “Klaus Hammer”, “Lund Hammer”, “Crossbow”, “Yuenbow” y “Metri Series” (nota: la fuente comenta que los nombres podrían estar mal traducidos). Todavía se está considerando si incluir el sistema de trofeos en Ps3, sin datos acerca de esto en Wii U.

 

En cuanto al control, se confirma que  podremos jugar desde el GamePad o el Wii U Pro Controller, pero en esta ocasión no habrá soporte para la combinación Wiimote + Nunchuk.

 

Por último comentar que Capcom está considerando una versión para 3DS, pero sinceramente, con Monster Hunter 4 previsto para septiembre, no creemos que se lance este videojuego para la portátil.

 

Os dejamos con un par de tráilers de las versiones para PC y X360.

 

 

1307-31 Monster Hunter Frontier G Logo

 

Fuente

 

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas