Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las comparaciones entre Super Mario Galaxy y Sonic Lost World surgieron desde el mismo momento en el que salió a la luz el primer artwork del juego del erizo azul. Luego, cuando ya vimos el juego en movimiento, nos dimos cuenta de que sí existen puntos en común, que casi desaparecen en el mismo momento en el que Sonic echa a correr.

 

Pero claro, es evidente que algo de inspiración en la aventura espacial del fontanero debe existir… ¿o no? Según cuenta Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, llegaron a este planteamiento de niveles desde la necesidad de cambiar la forma en la que han funcionado los juegos de Sonic en 3D hasta la fecha, y cuando ya lo tenían montado, se dieron cuenta de lo cerca que estaban de Mario Galaxy:

 

“Con Lost World quisimos evolucionar la forma en la que Sonic funciona en 3D. Cuando piensas en un nivel en 3D, es algo que todavía esta limitado; algunas partes están limitadas, por lo que hablamos de como crear niveles en forma de cubos o tubos.
Expandir los límites alrededor de los 360 grados permite a los jugadores tomar muchos caminos, no sólo dos o tres. Terminamos de ajustar el escenario, ¡y entonces nos dimos cuenta de que nos habíamos aproximado un poco a Mario Galaxy!”
 

 

Sea cierto, o no, aunque el planteamiento de libertad en 360º sea común en ambos títulos, la experiencia que ofrecen ambos juegos en general es muy diferente.

 

1305-17 Sonic Lost World

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas