Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Doug TenNapel, del cual os hablamos hace poco, es la persona que administra la página de Facebook de Earthworm Jim, digamos que no oficial, ya que los derechos de la marca son propiedad de Interplay.

 

Y desde 2008 que Interplay aseguró estar desarrollando la cuarta entrega que supondría el regreso de la lombriz de tierra (en la cual, un par de años más tarde, TenNapel negó estar trabajando), que el héroe quiere volver a escena, pero por lo que sea no llega a conseguirlo.

 

Pero veamos lo que curiosamente Doug TenNapel ha escrito en la página de Facebook de Earthworm Jim:

 

“Todo el mundo ama Earthworm Jim 1 y 2, y por lo general no reconocen EWJ 3 como una verdadera parte del universo de Jim. Así que, si yo estuviera haciendo otro juego de Jim, ¿sería confuso llamarlo Jim 3? ¿O debería llamarlo Jim 4? ¿O algo así como “Earthworm Jim 4 the Fans? (Nota: ‘4 the Fans’ = ‘para los fans’)”.

 

¿Estará lanzando una hipótesis? ¿Realmente tendrá algo entre manos? Lo que sí sabemos es que este artista y su estudio Pencil Stest Studios están en pleno desarrollo de Armikrog, videojuego con versión confirmada para Wii U.

 

1307-05 Earthworm Jim, Neverhood y Armikrog

Una caricatura creada por TenNapel donde aparecen 3 de sus héroes diseñados

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas