El videojuego de «LEGO La Película» también llegará a 3DS y Wii U. Tráiler de la película en castellano

Después de demostrar su valía a lo largo de una interminable lista de videojuegos, era cuestión de tiempo que Warner Bros. diera el salto a la gran pantalla para aprovechar el arrollador éxito de las famosas figuras de plástico montables.

 

Y concretamente será en 2014 cuando LEGO: La Película se estrene a lo largo del planeta, con un gran plantel de actores confirmados para las voces de los protagonistas (Morgan Freeman, Elizabeth Banks, entre otros), diversas franquicias famosas confirmadas (Batman y otras de DC Comics, las Tortugas Ninja…),  en una película dirigida por la misma gente que trabajó en la divertida comedia de animación «Lluvia de Albóndigas», con la que compartirá también género.

 

Como también era de esperar, tendrá una adaptación al mundo de los videojuegos con versiones confirmadas para multitud de plataformas, entre las que se encuentran 3DS y Wii U.

 

Te dejamos con el tráiler en castellano de LEGO: La película, que nos avanza parte de la historia de como un chico normal y corriente (y de plástico) como Emmet, es confundido con la persona que salvará el mundo de LEGO de la destrucción.

 

1307-16 LEGO La Película