Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Posees un raro objeto en Animal Crossing: New Leaf que quieres compartir sin deshacerte de él? Gracias a un error descubierto en este juego, si sigues un determinado procedimiento podrás duplicar cualquier objeto, y problema resuelto…

 

Antes de nada, decir que este tipo de acciones se podrían considerar como “trampa”, y que el proceso puede entrañar algún tipo de riesgo. No es seguro que suceda, así como que además funcione, pero podrías dañar tu partida… ¡Así que utiliza este sistema bajo tu responsabilidad!

 

Ahora explicaremos el sistema, pensando en que tienes un amigo con el que quieras realizar este proceso, siendo tu el anfitrión de la partida (podéis invertir los papeles, si queréis):

 

  1. Lo primero que necesitas es que tu amigo esté enterado del sistema, pues con él y a través de la conexión inalámbrica (Internet o Local) será como se realizará el proceso.
  2. Este amigo deberá guardar en su inventario todos los objetos que quiera duplicar
  3. Abre las puertas de tu pueblo, para que tu amigo pueda visitarte
  4. Una vez tu amigo esté en tu pueblo, tendrá que dejar en el suelo todos los objetos que quiera clonar
  5. Ahora tú tendrás que pulsar el botón START de tu 3DS y seleccionar la opción para terminar la sesión de juego multijugador
  6. Una vez la sesión de juego termine, tu amigo tendrá que accionar el interruptor Wi-Fi de su 3DS durante el proceso de guardado de partida… la parte que entraña más riesgo.
  7. Al volver a su pueblo, tu amigo debería conservar todos sus objetos.

 

Al parecer, el método ha funcionado con bastante gente que lo ha probado (nosotros por el momento, no nos arriesgamos) sin pérdida de datos, aunque hay algunos consejos adicionales para mejorar los resultados:

 

  • Si tu amigo desconecta el Wi-Fi demasiado pronto (antes de que lo eches), Rese T. Ado vendrá a daros la brasa a los dos (y la clonación no se llevará a cabo).
  • Si tu amigo desconecta el Wi-Fi demasiado tarde, será él el que se lleve la visita de Rese T. Ado, y una vez que inicie su partida no tendrá sus objetos en su inventario; estarán en el sitio que los dejó caer de tu ciudad.
  • Si el proceso sale bien, sólo tu amigo recibirá la visita de Rese T. Ado, pero sus objetos permanecerán en su inventario, así como en el sitio de tu pueblo donde los hubiera dejado caer.

 

Si hay algunos valientes que lo vayan a probar, ¡¡¡que nos cuenten que tal les ha ido!!!

 

1306-04 Animal Crossing New Leaf

 

Fuente

 

 

 

 

 

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ummm… Buena pregunta… En nuestro pueblo, por ejemplo, ya se ha instalado el tío (nos daba penilla).

    Para el truco, puede ir bien que te salga, por que así sabes si ha funcionado o no 🙂

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas