Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No es la primera vez que vemos como Frozenbyte defiende a capa y espada el hardware de Wii U, situándolo por encima de Ps3 o X360, ante la incredibilidad de muchos.

 

Pero habría que hacer caso a aquellos que se han zambullido en la arquitectura de Wii U para tratar de sacar todo su jugo, y conseguir una adaptación a la altura de su increíble Trine 2: Director’s Cut, del que tienen que haber vendido bastante como para estar tan entusiasmados con el sistema.

 

Escuchemos las últimas palabras de Julius Fondem, responsable de Marketing del estudio, en una reciente entrevista:

 

“Trine 2: Director’s Cut es de lejos, uno de los mejores juegos disponibles en Wii U. Los efectos gráficos se más nítidas que en (las versiones de) PS3/360. ¿Cómo fue el desarrollo con Wii U? ¿Es más poderosa de lo que el público parece creer?

 
Julius Fondem: Hemos disfrutado mucho trabajando con el hardware de Wii U. Fue bastante fácil portar a la misma nuestro moderno motor propio, y ​este fue el que un puñetazo dio vida a algunas imágenes realmente impresionantes.

Wii U es una consola muy moderna, con una gran cantidad de memoria RAM que nos ayudó mucho durante el desarrollo. Las capacidades de hardware han mejorado bastante desde la Wii original, y Wii U es una consola realmente potente. La consola es sin duda más poderosa que Xbox 360 y PS3″.

 

Trine 2 Goblin Menace Wii U 17-08 05

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas