Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Tienes una 3DS y Animal Crossing: New Leaf? Pues ya sólo te falta una cuenta de Twitter, suerte y creatividad para ganar alguno de los videojuegos para esta portátil que Nintendo España obsequiará a algunos afortunados que compitan en sus miniconcursos.

 

Los juegos en cuestión son: Star Fox 64 3D, Kid Icarus Uprising, Mario Kart 7, New Super Mario Bros. 2, Monster Hunter 3 Ultimate, Heroes of Ruin, Mario Tennis Open y Luigi’s Mansion 2.
 
 
Lo único que tienes que hacer es cumplir las bases del concurso, que podrás ver más abajo, y saber hacer uso del “Servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS”, del cual publicamos un tutorial el pasado mes de junio.

 

En cuanto a las bases, será mejor que las leas detalladamente, así conocerás los días exactos y lo que tendrás que hacer para participar; no obstante, hay unos cuantos puntos que nos gustaría recalcar:

 

“Los participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

 

  1. Ser mayor de 14 años.
  2. Ser seguidor de AC_Canela en Twitter.
  3. Residir en territorio español.
  4. No estar vinculado a Nintendo por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.
  5. Disponer de DNI o documento oficial equivalente, en el que pueda comprobarse su identidad y su edad.
  6. Disponer de con una Nintendo ID vinculada a una consola Wii U.
  7. Aceptar íntegramente y sin reservas las presentes bases de participación”.

 

Lo único que nos extraña es el punto 6, el que indica “Disponer de con una Nintendo ID vinculada a una consola Wii U” , que a parte de estar mal redactado, debe tratarse de un error, ya que para participar en un concurso de 3DS, no debe ser necesaria una Wii U (hemos advertido a Nintendo España de este error).

 

Estos son los datos de que podréis encontrar en la web de Nintendo España:

 

“Este verano, llevar a Animal Crossing: New Leaf a todas partes contigo puede hacerte ganar premios si ya eres seguidor de @AC_Canela, la cuenta de Twitter en España del juego.

 

Agudiza tu creatividad, ya que deberás compartir con el resto de concursantes tus fotos de Animal Crossing: New Leaf a través del servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS, sobre el cual puedes saber más a través este enlace.

 

A lo largo de las dos próximas semanas convocaremos cuatro miniconcursos en los que podrás participar y ganar juegos que sacarán todo el partido del modo multijugador de Nintendo 3DS. Para ello, deberás capturar ciertos elementos de tu pueblo de Animal Crossing y tuitearlos desde tu cuenta de Twitter acompañándolos del hashtag #acnl y el hashtag correspondiente de cada miniconcurso. Estos son los miniconcursos que convocaremos:

 

  • Concurso de pesca #acnlpesca – El que pesque la mayor carpa – Premio: Star Fox 64 3D y Kid Icarus Uprising.

 

  • Caza de bichos #acnlbichos – El que cace el mayor escarabajo astado elefante – Premio: Mario Kart 7 y New Super Mario Bros. 2.

 

  • Concurso de decoración #acnlcasas – La mejor decoración temática – Premio: Monster Hunter 3 Ultimate y Heroes of Ruin.

 

  • Concurso de moda #acnlmoda – La mejor moda veraniega – Premio: Mario Tennis Open y Luigi’s Mansion 2.

 

Para que no te pille por sorpresa, ya te avisamos: el primer miniconcurso comenzará el jueves 25 de julio a las 11:00 en AC_Canela, pero si quieres tener toda la información sobre las próximas temáticas y convocatorias, accede a nuestras  bases del concurso (125 kB).

 

¿Cómo sabrás si has ganado? ¡Muy fácil! Permanece atento al perfil de AC_Canela el día siguiente a la convocatoria del evento. A las 13:00 se retuiteará la foto ganadora. Así que ya sabes, si ves tu foto en el perfil de AC_Canela, ¡es que has ganado el miniconcurso!

 

¡No te quedes sin participar este verano con Animal Crossing: New Leaf y @AC_Canela!

 

1306-17 Redes sociales 3DS 06

 

Fuente

 

 

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ojo!!! Como digo en la noticia, eso es claramente un error. Me da a mi que han reutilizado texto de otra promoción, y ahí es donde se han colado.

    Es imposible que para una promoción de 3DS, te exijan tener una Wii U. Hazme caso, que seguro es un error!!! 😉

    De hecho, lo he puesto precisamente por si alguien se pone a leer las bases y piensa que ya no puede participar, cuando no es así.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas