Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Super Smash Bros. for 3DS será el estreno de la franquicia en el mundo portátil, un sueño hecho realidad para millones de fans que podrán batirse con su juego de lucha favorito allá donde vayan.

 

Pero, ¿por qué esta idea no se ha llevado antes a buen puerto? No es que Masahiro Sakurai no hubiera pensando antes en ello; según él, es que no se presentó la oportunidad, ni tampoco había máquinas en su momento que hubieran podido acoger a un Smash Bros. como merece:

 

“No es que no quisiera hacerlo. Estuve pensando en ello. Para ser honestos, simplemente no tuvimos la oportunidad, esta nunca llegó. Y también, hablado con libertad, si nos fijamos en toda portátil que precede a cualquier cosa antes de la GBA, no sé si tendrían capacidades para realizar plenamente un Smash Bros”.

Sakurai haba de antes de GBA, pero incluso Nintendo DS se nos antoja corta para mover con soltura un juego de este calibre, que habría terminado siendo una versión descafeinada con respecto a los vistos en las sobremesa de Nintendo.

 

Adicional a esta noticia, os dejamos con las imágenes que se han liberado esta semana en la web oficial del nuevo proyecto.

 

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas