Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1307-25 The Wonderful 101 01

 

En unas pocas semanas The Wonderful 101 saldrá a la venta en Japón y Europa (un poco más para América), y la web japonesa de este videojuego ha sido lanzada para tratar de disipar todas las dudas acerca del mismo. Esta incluye un blog donde el propio Hideki Kamiya presentará a sus fans este videojuego poco a poco.

 

 

La web incluye un buen montón de información, imágenes y minivídeos, incluso una carta de presentación Kamiya que no deberíais perderos. Vamos a pasar a verlo todo, comenzando con algunos aspectos generales del juego:

 

  • Hace 40 años antes de la historia del juego, la Tierra fue atacada por aliens llamados los “Geathjerks”
  • Un programa llamado Centinela fue establecido por las Naciones Unidas para luchar contra los Geathjerks
  • Los héroes de este juego pertenecen a este programa
  • Hay un héroe en cada una de las 100 oficinas de campo del programa Centinela, repartidas por todo el mundo
  • El poder de la transformación en espada sirve para abrir cerraduras
  • La mano gigante puede abrir puertas
  • El puente sirve para cruzar a sitios inaccesibles
  • Multijugador para hasta 5 jugadores, pero sin online

 

Puede que el mensaje de hace unas semanas de Kamiya, donde expresaba su preocupación por que la gente no sabía de que iba su próxima obra, fuera intencionado, conociendo que iban a comenzar esta iniciativa justo ahora. Y es que toda nueva franquicia nace con esa incertidumbre de tener que darse a conocer. Esta es la carta que el japonés ha dirigido a todo aquel que quiera saber más acerca de su videojuego:

“Mensaje de Bienvenida

Hace tiempo que no nos veíamos. Soy el director de ‘The Wonderful 101’, Mr. Hideki Kamiya. Ha pasado mucho tiempo desde que dirigí Bayonetta, y provisionalmente, he ido a por el título de “‘Twitter Master”, pero ha llegado el momento de lanzar mi nuevo juego al mundo, y parece que voy a ser capaz de regresar a mi verdadero vocación como “Diseñador de Juegos.

Creo que la mayoría de la gente no entiende qué tipo de juego se trata, a pesar de que el lanzamiento de este totalmente nuevo  ‘The Wonderful 101’ está muy cerca. Llegados a este punto, creo que la gente sabe al menos que es un juego donde se puede controlar a un montón de personajes a la vez, o que cree que el personaje principal es un perro (Nota: está bromeando sobre lo poca popularidad que cree que tiene el juego), o no han oído hablar del título en absoluto.
 
¡Y eso está bien!
 
¿Por qué no aprendes todo acerca de este juego conmigo, a través de este blog, donde te proporcionaré información sobre The Wonderful 101?
 
En pocas palabras, en este juego te conviertes en un héroe que tiene que derrotar a los malos: es un juego de lucha/acción pura y dura. No tienes que pensar en ello demasiado. Sin embargo, hay unos cuantos… muchos más protagonistas en este juego que en uno normal, eso es todo.
El título, The Wonderful 101, muestra el número de héroes que hay en el juego. El extra de ‘1’ en el ‘100’ nace del deseo de que todos vosotros en casa, fuera de la TV, os convirtáis en héroes también. Puede que te preguntes ‘Controlar a todos estos héroes… ¿qué tipo de juego es este? “. Me gustaría presentártelo poco a poco durante las próximas semanas.

 

…En ese sentido, voy a terminar mi mensaje de bienvenida aquí. A partir de la próxima entrada del blog, voy a mezclar los vídeos que presentaré con varios aspectos del juego. No sólo la acción, sino también un montón de información acerca de los personajes y la historia, así que por favor estad atentos a lo próximo.

 

Por último, y preparándonos para el próximo post, todo el mundo, Unite Up! (Nota: Típico grito del juego, para que todo el equipo se una)”.

 

El siguiente vídeo, incluye una recopilación de todos los vídeos que se encuentran disponibles ahora en la web de The Wonderful 101. A continuación, veréis algunas de la nuevas imágenes.

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas