Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Queda poco más de un mes para que podamos formar parte de la peculiar patrulla de héroes de The Wonderful 101. Y este es uno de los factores que están preocupando al Diseñador de Platinum Games, Hideki Kamiya, que no ha dudado en mostrar su intranquilidad por Twitter.

 

El motivo de la preocupación de este carismático diseñador no es otro que la falta de publicidad que está sufriendo el título antes de su lanzamiento. Bien es cierto que conocemos numerosos detalles del mismo, sin embargo parece ser que esta información no es suficiente para hacernos una idea de en qué consiste en sí, prueba de ello es la falta de previews del juego o incluso la ausencia de promociones del mismo en las cadenas de tiendas.

 

Esta situación podría ser normal si se tratase de un título de menos envergadura, pero estamos hablando de un proyecto cuyo desarrollo ha sido incluso mayor que el del primer Bayonetta y que está teniendo menos alcance mediático que éste, por tanto no es de extrañar la preocupación de Kamiya por la falta de publicidad de un juego en el que tanto empeño están volcando.

 

Entendimiento, eso es lo que necesita este juego según las palabras del cofundador de Platinum Games. Aparentemente no todo el mundo llega a entender bien el concepto de este juego, y ese está siendo el lastre que no le está permitiendo darse más a conocer antes de pegar el pistoletazo de salida.

 

Sería una lástima que este juego no llegase a tener el éxito que se merece, ¡pero seguro que The Wonderful 101 acaba estando a la altura que se merece!

 

TW101

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas