Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En Europa nos perdimos la primera incursión de Finn y Jake en el mundo de los videojuegos para las portátiles de Nintendo (3DS y NDS), pero no va a suceder lo mismo con el próximo capítulo, esta vez una aventura multiplataforma que llegará a 3DS y Wii U, además de X360 y Ps3, durante el próximo otoño.

 

Según la nota de prensa distribuida por Namco Bandai, “Hora de Aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso!” contará  “con las voces de los personajes más famosos de la serie” en una aventura en la que tendremos que “salvar Chuchelandia resolviendo los misterios de una gigantesca Mazmorra Secreta Real que se oculta en lo más profundo del País de Ooo”. Al parecer, esta mazmorra es utilizada por la Princesa Chicle para mantener cautivas las criaturas más terribles de todo el reino.

 

Tal y como sabíamos, el elenco de personajes controlables no se limitará a los dos héroes protagonistas, como en el anterior juego, permitiéndonos elegir entre diversos de los habitantes de las tierras de Ooo. El modo cooperativo de esta aventura pondrá a cuatro jugadores en escena para superar las más de 100 mazmorras que tendremos que cruzar en este videojuego, mucho más largo que su predecesor.

 

Los personajes confirmados por el momentos son los que veréis en las imágenes y el tráiler, cada uno con sus propias habilidades y poderes; Finn es un guerrero, Jake… um… ¿perro mágico reparte mamporros, la vampira Marceline tiene habilidades tipo magia y Don Polvorón es una especie de tanque que traga con todo lo que eches. Todos tienen una barra de imaginación con la que podrán realizar sus ataques especiales.

 

 

 

 

Fuente 1: Nota de prensa de Namco Bandai

Fuente 2

6 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas