Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Internamente, y sin que casi nadie supiera de ello, llevamos maquinando desde hace semanas sobre la inauguración de una nueva sección dentro de la web… Bueno, ya no es un secreto: ¡NextN ya tiene su primer podcast!

 

Para lograr este objetivo hemos contado con la inestimable colaboración de uno de los usuarios de la web, que a partir de ahora pasa a ser integrante del Staff de NextN.net, alguien a quien seguro conoceréis por sus aportaciones en los foros o por su Canal en Youtube: ¡Carlosq34!

 

Aparte de llevar todo el peso del apartado técnico de los podcast, Carlosq34 es desde hoy el presentador oficial de los mismos, como podréis ver en el primer episodio publicado a través de Ivoox, protagonizado por él, M4kk0 y servidor, Alias79.

 

Este primer programa, de poco más de 50  minutos, cuenta con las siguientes secciones:

 

  • Noticias destacadas de la semana
    • Multijugador de Pikmin 3
    • Mensaje de Junichi Masuda
    • Personalización de Super Smash Bros. for 3DS / Wii U
    • La piratería no descansa
    • ¿Es Zelda una saga menor para Nintendo? Aonuma contesta
  • Preguntas de los usuarios de NextN
  • Debate
    • Nintendo y el bloqueo regional

 

En cuanto a las preguntas de los usuarios, lógicamente, al ser el primer programa, no contábamos con ellas. Vamos a habilitar un post específico para que podáis formularlas para atenderlas en próximos programas. En cuanto al debate, lo cierto es que tan sólo pudimos abordar uno de los temas que queríamos tratar; el otro tema (quizás os lo imaginéis) es de especial interés para todos, algo por lo queremos “protestar!”, y por esto mismo le dedicaremos un tiempo especial en el próximo programa… Así como la sección de predicciones, que también quedó finalmente fuera 😀

 

¿Y cada cuanto llegarán? Ese es otro tema en el que estamos trabajando, así como la forma de integrar en el podcast vuestras necesarias sugerencias, pues como siempre, os escucharemos en todo lo que queráis decirnos… Como por ejemplo… ¿Qué nombre sugerís para este programa? Por el momento, se queda como “Podcast de NextN.net”… ¡Pero estamos esperando vuestras propuestas!

Os pedimos que nos perdonéis por algunos “fallillos”, fruto de los nervios y la emoción de esta primera grabación. Os prometemos mejorar con cada nuevo programa ;D

 

Actualización: Además, ya estamos en iTunes 😀

Círculo NextN 3D 2013

 

El logotipo de la sección es algo en lo que también estamos trabajando 😀

5 Respuestas

  1. carlosq34

    Para ser el primer programa está de lujo. Y animo a todos los seguidores a que lo que escuchen porque no tiene desperdicio.

    ¿Qué mas decir? Que para mi es una satisfacción colaborar con la que quizás sea una de las paginas mas formales a la hora de tratar noticias de actualidad, y con unos usuarios fantásticos. Ya estoy deseando empezar con el segundo, y eso que acabamos de publicar el primero Je je.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas