Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Nintendo Direct del 14 de febrero de 2013 sirvió, entre otras cosas, para conocer de las intenciones de Level-5 por traer a Europa las adaptaciones a 3DS de Inazuma Eleven 3. A diferencia de en Japón, donde se lanzó un pack que incluía los 6 juegos aparecidos en Nintendo DS  (incluidos estos), en Europa llegarán por separado tan sólo la tercera entrega de la serie.

 

Durante la Japan Expo celebrada en París la semana pasada, Akihiro Hino, presidente y CEO de Level-5, confirmó también la fecha de lanzamiento de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste e Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo para el 27 de septiembre de 2013, con sus 2.200 personajes y 350 movimientos especiales.

 

Os dejamos con parte de la nota de prensa de Nintendo anunciando estos dos títulos:

 

“En esta tercera entrega, de la saga de RPG hiper dimensional, Mark Evans y sus compañeros de equipo se embarcan en una nueva aventura para conquistar los campeonatos Football Frontier International. 

Igual que sucedió con Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna y Tormenta de fuego, en esta ocasión también habrá dos versiones del juego, cada una con contenido diferente. 

Además de contar con más de 2.200 personajes y 350 movimientos especiales, la nueva entrega incluye nuevas características como el juego táctico por equipos, tiros a puerta encadenados, así como diferentes formas de reclutar jugadores y mejorar tus movimientos especiales, y estos movimientos especiales se mostrarán en 3D para que estés más cerca de la acción que nunca”.

 

Aunque realmente no son el mismo producto, este tráiler que veréis a continuación corresponde al del recopilatorio que llegó a Japón. Por otro lado, comentar que no entendemos (estando los 3 juegos traducidos al español) por que han decidido lanzarlos por separado, cuando habría sido un gran reclamo como pack….

 

Inazuma Eleven 1.2.3. 3DS 06

Imagen del recopilatorio japonés que incluye los 3 capítulos adaptados a 3DS

 

3 Respuestas

  1. Diamond
    Diamond

    desde que lo jugué por primera vez en japonés, siempre me gustó Inazuma Eleven (a pesar de que no me gusta mucho el futbol, pero el tema de estrategia/supertécnicas me encantaba). me compré las dos primeras entregas, pero con el tiempo las revendí por no tener online, ya que, una vez terminas la historia, tienes poco que hacer, salvo conseguir personajes. si estos juegos trajeran online (que nunca lo supe cuando los jugué en japonés), entonces quizás me compre uno, pero si no, pues no, xD!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas