Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Poco tiempo ha pasado desde que os comentamos en NextN.net la aparición de una peculiar orca y una pirata en el próximo Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies, además de una especie de minijuego de preguntas y respuestas, Ace Attorney Quiz.

 

Hoy vamos a profundizar un poco al respecto, ambos son DLC’s del recién estrenado título, las imágenes que mostraban a esa pareja bigotuda provenían de un contenido descargable llamado “Turnabout Return”, lanzado el mismo día que salió a la venta el juego en Japón y cuya trama enlaza la historia entre Apollo Justice de Nintendo DS y este nuevo Phoenix Wright, siendo el primer caso desde la vuelta a los tribunales de Wright.

 

1307-27 Ace Attorney 5 DLC

 

En cuanto al Ace Attorney Quiz, se trata de una serie de preguntas que tras ser resueltas desbloquean ropajes especiales para los personajes, estos DLC’s todavía no han sido lanzados, sin embargo los poseedores del título nipón podrán disfrutar de una especie de prólogo de estos que viene incluido como parte del juego.

 

1307-25 Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies 02

 

¿Llegarán estos contenidos adicionales fuera de Japón? Sí y no. Se ha confirmado que el DLC nexo entre Apollo Justice y Dual Destinies sí se lanzará en el resto de países, sin embargo Ace Attorney Quiz no correrá la misma suerte, los motivos los veremos a continuación gracias a las palabras de Chris, trabajador de Capcom, en respuesta a un usuario que preguntaba por esto mismo:

 

“Desafortunadamente, la porción del QUIZ no saldrá por aquí. Muchas de las preguntas requieren conocimientos profundos de la cultura japonesa, y por esto se ha omitido del lanzamiento occidental.”

 

1307-27 Ace Attorney 5 Quiz

 

Como dicen por ahí, Capcom nos ha dado una de cal y otra de arena, nos quedaremos sin ese DLC (y sus continuaciones), ¿nos quedaremos también sin los trajes adicionales que estos incorporaban?

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Uy, ya ves… A Capcom le gusta mucho meter DLC’s de este tipo… 🙁

    Yo de primeras, es que no entiendo que existan DLC que salgan a la vez que un juego; si no les ha dado tiempo a meterlo, que lo incluyan en una actualización gratuita, pero el marco de lanzamiento del juego se debería de respetar para no sangrarte más de lo que ya te están cobrando por el juego… Es totalmente incomprensible… Bueno, menos para los que se hacen millonarios por estas cosas.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas