Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El nuevo Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies ha estado, y está, en boca de muchos durante estos días gracias a la decisión de Capcom sobre su traducción y el formato en el que será lanzado en el viejo continente.

 

Para que no nos olvidemos de esta nueva entrega de Phoenix, Maya y compañía. La misma Capcom ha desvelado una nueva galería de imágenes del título, así como un poco de información tanto de viejos conocidos como de nuevas caras que aparecerán en el próximo título de nuestro querido abogado, ¡ya podemos conocer el nombre con el que llegarán a Occidente el nuevo inspector y la misteriosa amiga de Trucy!

 

A continuación tenéis a las dos nuevas incorporaciones de este juego y a otros dos individuos que de seguro os resultarán familiares…

 

 Inspector

Bobby Fulbright, un hombre escandaloso repeinado y con un resplandeciente traje blanco… ¿No parece a primera vista que sea servicial y cooperativo?

 

HAMIJA

Jinxie Tenma, una muchacha con aspecto tradicional que trabaja en la mansión del alcalde como sirvienta. 

 

ApolloMasMola

Apollo Justice. De vuelta y con un nuevo aspecto que nos lo muestra algo desgastado por la batalla. 

 

Trucy

Trucy Wright, una joven maga, prometedora y capaz abogada, ¡y también hija adoptiva de Phoenix Wright!

 

Tras esta introducción, aquí tenéis una galería de imágenes del caso en el que Apollo y Trucy se verán involucrados y del que ya os hemos hablado en ocasiones anteriores.

 

Como podréis ver, todo el texto se encuentra en un perfecto Inglés, ya sabréis que desde NextN.net estamos peleando para intentar que la versión final del juego llegue con un mayor abanico de idiomas. Como, ¿que no sabéis de que os hablamos? ¡Pues echad un vistazo al Hilo Oficial y colaborad con esta causa!

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas