Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hideki Kamiya sigue intercambiando mensajes de interés a través de su activa cuenta de Twitter, donde hace poco compartió su preocupación sobre la promoción por parte de Nintendo del juego exclusivo que están programando Platinum Games para Wii U, es decir, The Wonderful 101.

 

El japonés tiene esperanzas de ver una continuación de su juego en el futuro, algo que sin duda irá ligado a las ventas del mismo.

 

 

Por otro lado, un usuario quiere conocer si The Wonderful 101 correrá a 1080p, a lo que le contesta: “si los gráficos son la primera de las prioridades para ti, juega a otros juegos”.    

 


Bueno, y como decíamos, Kamiya es uno de los más activos desarrolladores en Twitter, por lo que puedes intentar preguntarle algo, siempre que sigas las siguientes recomendaciones: “Repito: Antes de preguntar cualquier cosa, visita mi blog, o mira mi perfil de Google, o pregúntale a tu madre”. Por cierto, este último, un recurso muy utilizado por Kamiya; Parece ser que las madres tienen las respuestas para todo…

 


 

1302-07 Hideki Kamiya

 

Hideki Kamiya. Todo un personaje… Con la cara lo dice todo

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas