Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Esperabas impacientemente a este jueves para al fin hacerte con Flipnote Studio 3D? Pues entonces estás como nosotros, y esta noticia no te acabará de gustar…

 

Sin especificar unos motivos concretos, más allá del deseo de ofrecer el mejor servicio posible, la ansiada aplicación de animación para 3DS ha sido retrasada sin proporcionar tampoco una nueva fecha. Este es el comunicado de Nintendo al respecto:

 

“Lamentamos tener que anunciar que Flipnote Studio 3D se retrasará en Europa, ya que estamos tratando de ofrecer el mejor servicio posible. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos poder anunciar una nueva fecha de lanzamiento de Flipnote Studio 3D tan pronto como sea posible.”

 

Si el retraso es el mismo que el sufrido en Japón, donde tampoco recibieron Flipnote 3D Studio en la primera fecha proporcionada, deberíamos de tenerlo antes de que finalizara agosto. ¡Crucemos los dedos! Por el momento, no te iría mal familiarizarte con las muchas novedades que trae consigo, las cuales podrás conocer a través de su web oficial o nuestras anteriores noticias.

 

1307-30 Flipnote Studio 3D Logo

 

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas