La calificación ESRB de Sonic Lost World deja entrever algunos detalles. Los usuarios podrán crear algún tipo de contenido

A parte de darle un E10 (apto a partir de los 10 años), el organismo de calificación por edades americano, la ESRB, ha desvelado algunos interesantes detalles de la nueva aventura de Sonic para Wii U y 3DS.

 

Por ejemplo, parece que los usuarios de la versión Wii U tendrán una opción para crear algún tipo de contenidos que no puede ser calificado por la ESRB, algo que resulta bastante intrigante. Por otro lado, se desvelan algunas de las «violentas» frases que se escucharán a lo largo del juego (en su versión americana/inglesa, algo que podría variar cuando llegue a otros países); no es que sea algo muy «spoileante», pero avisado quedas.

 

Clasificación: E10


Descriptor de contenido: Mild Cartoon Violence (dibujos animados con violencia leve)

 

Otros: Incluye las funciones online que pueden exponer a los jugadores a contenido sin calificar generado por el usuario (Wii U)

 

Resumen: En este plataformas de acción, los jugadores controlan a Sonic the Hedgehog en su intento de detener los planes de un malvado villano . Mientras los jugadores atraviesan fantásticos paisajes, recogen elementos (por ejemplo, anillos de oro y power-ups), evitan peligros, y utilizan ataques rodantes (spin attacks) para derrotar a enemigos robóticos, los cuales se destruyen en explosiones de colores. Durante el juego, los personajes a veces utilizan un lenguaje agresivo (por ejemplo, «Regresarás a tu casa en una caja», «te voy a despellejar vivo» y «Anhelo el frío abrazo de la muerte.’). Las escenas introductorias también representan disparos láser y explosiones, así como diálogo que hace referencia a la violencia (por ejemplo, «Engordaré por comer vuestros corazones negros», «Un segundo, estás pensando genocidio» y «Mientras pueda estrangular a Zeti, mis manos estarán bien.»).

 

1307-18 Sonic Lost World

 

Fuente 1

Fuente 2