Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy os traemos a uno de los nuevos personajes del próximo Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies, ni más ni menos que Simon Blackquill, personaje que tiene el mismo papel que tuvieron Miles Edgeworth, Franziska Von Karma, Manfred Von Karma, Kristoph Gavin y Klavier Gavin; sí, además de jorobarnos continuamente en los juicios, desarrollan el papel opuesto al de abogado defensor, el de fiscal.

 

1307-27 Ace Attorney Dual Destinies Simon Blackquill Imagenes 1

 

Este lúgubre personaje está en una situación bastante irónica para alguien cuya finalidad es meter entre rejas al acusado en cuestión, ¡ya que él mismo está preso durante el desarrollo de la trama del juego culpado de un asesinato! Para más inri, Blackquill mantiene una estrecha relación de amistad con Bobby, ese apasionado y “reluciente” detective del que ya os hablamos largo y tendido anteriormente y cuyo leitmotiv no es otro que la justicia.

 

El aspecto de este nuevo fiscal está claramente ligado a la representación de la maldad, tal y como el mismo Takeshi Yamazaki ha confirmado, su objetivo en el diseño de Simon no era otro que crear un fiscal malvado, por eso se decantaron por la idea de introducir un fiscal que a su vez estuviese cumpliendo condena, esto da más fuerza al concepto de “Edad oscura de la justicia” que constituye el epicentro de todo el juego. Este personaje no acudirá sólo a los juicios, irá acompañado ni más ni menos que de un halcón llamado Taka (halcón, en japonés), que formará parte activa en los juicios en los que Simon esté presente.

 

1307-27 Ace Attorney Dual Destinies Simon Blackquill Imagenes 2

 

Tras esta pequeña introducción, toca haceros a la idea de qué os encontraréis cuando estéis frente a frente con este lúgubre rival. Una de las principales bazas de Blackquill consiste en sus conocimientos de psicología, lo que le permite presionar al acusado de forma más eficaz al buscar sus flaquezas, además gracias a sus dotes manipulativas y conocimiento de las palabras es capaz de darle la vuelta a la tortilla en cuestión de segundos haciéndonos pasar de una posición ventajosa a una desventaja claramente notable.

 

Sin duda estamos ante un personaje que simboliza esa especie de “Lado oscuro” de la abogacía y que, gracias a sus dotes, nos traerá más de un quebradero de cabeza a la hora de resolver los casos en los que nos veremos envueltos. ¡Simon Blackquill, te esperamos en el estrado!

 

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies ya se encuentra disponible en Japón, mientras que en América y Europa debería aparecer durante el presente año… Exclusivamente en Inglés.

 

Recuerda que existe una iniciativa llamada #AceAttorneyMulti5, que busca conseguir un lanzamiento europeo en los idiomas en los que los capítulos principales de la saga han aparecido, es decir, en alemán, español, frances, italiano e inglés. Puedes participar en la causa retwitteando el hashtag #AceAttorneyMulti5, siguiendo la cuenta de Twitter @PhoenixWrightM5 y firmando esta propuesta, que ya lleva 4.508 firmas en este momento.

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas