Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

Akihiro Hino estuvo presente en la Japan Expo de Paris, mismo lugar de donde provino la confirmación europea de One Piece Romance Dawn – Brothers’ adventure y el mensaje de Junichi Masuda para los fans de Pokémon.

 

El CEO de Level-5 asistió a este evento, entre otras cosas, para promocionar el sexto capítulo de la saga Layton en Europa, Profesor Layton y el Legado de Arzran, juego que tiene confirmada su llegada a Europa para finales del presente año.

 

Lo que nos interesa en este caso de la visita de Hino son las declaraciones que realizó el japonés en la ronda de preguntas y respuestas, pues “alguien” lanzó la cuestión sobre el lanzamiento de Profesor Layton Vs. Ace Attorney fuera de Japón, más concretamente refiriéndose a Francia. Esto es lo que se supone que contestó Hino: 

 

“Se está trabajando en algo, pero no puedo hablar de esto hoy. Por favor, se paciente”. 

 

Hace un año os hablábamos de como este videojuego estaba siendo listado por minoristas europeos, e incluso existen indicios de que Akihiro Hino habría comentado a finales de 2012 que Profesor Layton Vs. Ace Attorney llegaría durante 2013… ¿Nos privarán de este esperado crossover entre Level-5 y Capcom, o finalmente llegará a nuestras manos? Cada vez parece más probable lo segundo, aunque no vemos un escenario donde este videojuego se lanzara en fechas próximas a “el Legado de Arzran”… ¿Se irá para el año que viene?

 

Profesor Layton Vs Ace Attorney Boxart 07-10

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas