Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El estudio sueco Ludosity tiene el placer de traer hoy mismo al mundo de los videojuegos su último proyecto, Ittle Dew.

 

Aunque este título actualmente sólo está disponible en PC, pronto, bueno… En Otoño/Invierno del presente año, llegará a la eShop de Nintendo para que los usuarios de Wii U podamos disfrutarlo, siendo esta la única videoconsola a la que llegará, sin contar a Ouya.

 

1405-20 Ittle Dew 01

 

¿Y qué es lo que podemos esperar de este nuevo juego? Bueno, con tan sólo echar un vistazo podréis ver que tiene una fuerte influencia de la saga The Legend of Zelda, algo que no es la primera vez que vemos en los desarrollos indies.

 

Aparte del diseño de la protagonista, Ittle Dew, cuyo aspecto no podemos evitar comparar con el Link de Wind Waker; también tenemos un personaje que será nuestra particular Navi, Tippsie, un mágico zorro volador inseparable de Dew y que dará unas pistas bastante peculiares a lo largo del juego. Aclarar también que la semejanza entre este último personaje y su homónimo en el universo Zelda es… Bueno, juzgad vosotros mismos.

 

IttleDew  Tippsie

 

Hasta este punto se acaban las semejanzas entre el referente de Nintendo y este nuevo título. ¿Diferencias?, por supuesto, sin ir más lejos, la primera consistirá en el número de objeto que formarán nuestro equipo, que sólo constará de 3 items, ¡que podremos combinar de más de 100 formas diferentes!

 

Además, y como principal aliciente para los speedrunners, Ittle Dew está diseñado para que nuestro mayor “pique” sea pasárnoslo en el menor tiempo posible haciendo uso de la gran cantidad de secretos y atajos con los que contará, pique que por cierto se acentuará debido a la incorporación de rankings en los que podremos comparar nuestros tiempos con los de los demás usuarios y así podremos ver quién es el mejor speedrunner de Ittle Dew.

 

 

Qué, ¿tenéis ganas de atravesar mazmorras a toda pastilla?

 

Fuente

4 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas