Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Donde dije digo, digo Diego. A principios de junio nos enteramos de que la próxima entrega del simulador de fútbol de Konami, Pro Evolution Soccer 2014 iba a ser lanzada en PS3, Xbox 360, PC y PSP dejando sin tocar balón tanto a Wii U como a Nintendo 3DS.

 

Al parecer, en el País del Sol Naciente la portátil de Nintendo ha conseguido desmarcarse lo suficiente como para poder recibir el balón, y es que en la web oficial de Winning Eleven 2014 , nombre con el que se conoce a PES en Japón, la pequeña aparece listada junto a PSP. Algo bastante curioso viendo los tweets que realizó en su momento Adam Bhatti.

 

1307-28 Winning Eleven 2014 Web Oficial1

 

Esperemos que esta decisión se propague al resto de territorios y, ¿por qué no?, también a la sobremesa de Nintendo, ya que un título de este tipo le sentaría realmente bien a Wii U, cuyo catálogo actualmente solo consta de un juego futbolístico, FIFA 13.

 

Sólo cabe seguir esperando y ver qué alineación decide tener Konami de cara al próximo partido entre FIFA 14 y PES 2014. ¡Europa y América son dos enormes fichajes a tener muy en cuenta!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas