Martian Manhunter y John Stewart se suman al plantel de luchadores de Injustice: Gods Among Us (Tráiler)

Dos nuevos luchadores han sido confirmados para Injustice: Gods Among Us vía DLC, ni más ni menos que Martian Manhunter (conocido en España como el «Detective Marciano») y John Stewart.

 

Aunque los veamos aquí enzarzados como si de los peores enemigos se trataran, ambos son superhéroes en el lado del bien. De hecho, Martian Manhunter es uno de los miembros fundadores de La Liga de la Justicia, un habitante de Marte con diversas habilidades (entre ellas, telequinesis o adoptar la forma que le plazca) que en sus orígenes en la Tierra se hizo pasar por policía para resolver innumerables casos haciendo uso en secreto de sus poderes, mientras que John Stewart es el cuarto Linterna Verde seleccionado para el planeta Tierra, miembro ocasional de la Liga de la Justicia, que llegó incluso a ser nombrado uno de los Guardianes del Universo.

 

Al finalizar el tráiler, veréis la forma real de Martian Manhunter, pues la que adopta durante la mayor parte del tiempo lo hace para parecerse más a los humanos.

 

http://youtu.be/ziOGh4eooC8

 

1307-15 Injustice Gods Among Us Martian Manhunter