Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si Mega Man de Capcom se ha colado en la plantilla de Smash Bros… ¿Qué se lo impide a alguno de los luchadores de Street Fighter? ¿O de Tekken? Katsuhiro Hara, responsable de esa serie, está colaborando con el proyecto en mayor o menor medida. ¿Hay posibilidades para esto?

 

Pues parece que la principal barrera para que esto se haga realidad es precisamente que el padre de la criatura no está de acuerdo en incorporar a otros personajes conocidos de juegos de lucha, aunque la idea o personajes puedan parecer interesantes. ¿El motivo? Según Sakurai, no encajarían en Smash Bros por que no tendrían nada a aportar que no lo hagan ya cualquiera de los personajes existentes.

 

Masahiro Sakurai: La característica más importante que buscamos para Smash Bros. es, ‘¿Qué aporta este personaje a Smash Bros. que otros personajes no hacen?” Si te fijas en … otro de un juego de lucha existente, un personaje con el que a la gente le guste pelear, desde mi punto de vista, es como ‘este tío hace lo que este tío ya está haciendo’. Él representa un papel que este otro personaje ya tiene. Así que, aunque aunque te guste ese personaje y lo encuentres interesante, es algo que realmente no combina bien aquí.”

 

He aquí el culpable de que Smash Bros. sea como es

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas